Negocios,  Sociedad

Consejos para contratar un asesor legal

En primer lugar, no emplee a un asesor jurídico que busque eficazmente su negocio. En la remota posibilidad de que, sin su consentimiento, un asesor jurídico o alguien que le siga en su beneficio hable con usted cara a cara o por teléfono y le pida que lo busque en relación con su percance, esto se conoce como «persecución de vehículo de emergencia» y en oposición a las Normas Legales de conducta profesional que maneje en su país. En la remota posibilidad de que un abogado desafíe esas pautas para conseguir su negocio, este asesor legal probablemente no sea el tipo de abogado de apelaciones que usted desea contratar para hablar con usted.

Contrate el abogado y negocio el precio

Le garantiza que sabe lo que está pagando. Por razones económicas incluso puede buscar abogados online que atiendan consultas previas a tomar su caso. Todos los marcos de cargos son únicos. Investigue si su asesor legal le pedirá cargos «de los mejores» o simplemente después de que la mayoría de los costos sean determinados. Exija la adquisición de estos datos grabados en papel y en un lenguaje claro y compacto con el que usted esté de acuerdo. Los costos incluirán las costas judiciales, el periodista del tribunal y los duplicados de las transcripciones, los cargos del observador principal, el examinador privado, el franqueo, el teléfono, el envío y las fotocopias, la investigación legal, los gastos de transporte aéreo o en vehículos, y los costos de alojamiento y cena.

Averigua cómo puedes despedir a un asesor legal. Unos pocos contratos determinan que, independientemente de que usted despida a un asesor jurídico, el abogado sigue obteniendo un nivel generoso de cualquier acuerdo futuro que usted pueda obtener. Garantice que se da cuenta de cómo despedir a su asesor legal antes de que lo consiga.

Investigue los registros de su asesor legal

Pregunte a través de su afiliación a la barra de abogados del estado si su asesor legal ha sido alguna vez objeto de una protesta moral. Entender que su asesor legal tiene un ejemplo de plomo defectuoso podría advertirle de problemas potenciales, ahorrándole dinero y tiempo.

Conozca sus alternativas y garantice que su abogado las está asegurando

Los abogados no sólo demandan. Demandar podría ser una de las formas más costosas de obtener una remuneración. Garantice que su asesor legal tiene una perspectiva receptiva con intenciones electivas para determinar su preocupación, por ejemplo, la intercesión. Asegúrese de que está recibiendo un abogado razonable y moralmente determinado.

Estos son 7 fundamentos que debe consultar antes de aceptar contratar a cualquier asesor legal:

  1. ¿Es el asesor legal un generalista o un profesional en una clasificación de la ley?
  2. ¿Ha tratado este asesor legal casos como el suyo anteriormente?
  3. ¿Qué opciones, en contraste con una reclamación, se pueden considerar?
  4. ¿Debería considerarse la intercesión o la intervención?
  5. ¿Hasta qué punto sería aconsejable que esperase contar con la ayuda del asesor legal?
  6. ¿Con qué regularidad se le cobrará, y cuál es la valoración del asesor legal para los gastos y las administraciones?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *